bicicletaspedalnet.com | handbikes a medida pedalnet valencia, acople eléctrico silla de ruedas
Hacemos tu handbike a medida según tus necesidades, manual, híbrida o eléctrica. handbikes a medida en Valencia. Acoples eléctricos para cualquier silla de ruedas.
acople eléctrico silla de ruedas, handbikes valencia,comprar handbikes valencia, handbikes hibridas, handbikes manuales, handbikes electricas, motor para silla de ruedas
19421
page-template-default,page,page-id-19421,gllr_bridge,qode-quick-links-1.0,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,boxed, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Handbikes

Se trata de un acople que convierte tu silla de ruedas en una handbike de forma fácil y muy segura. Las handbike para sillas de ruedas se fabrican según tu tipo de silla y según tus necesidades.

 

Tenemos la handbike para ti, si lo que quieres es mejorar tu movilidad tienes handbikes manuales, con ellas ejercitarás miembros superiores, si necesitas asistencia eléctrica para tramos más difíciles tienes handbikes híbridas y si quieres autonomía para recorridos de larga distancia tienes handbikes eléctricas.

 

 

Acoples eléctricos personalizados a tu gusto y según tus necesidades.

Disfruta de tu independencia en todo momento y marca tu estilo particular.

 

 

Hacemos las Handbikes (acoples eléctricos para silla de ruedas) totalmente personalizadas y a gusto del usuario, lo que hará que éstas sean el complemento ideal para tu silla de ruedas, ligeras y plegables para poder llevarla donde quieras.

Trabajos especiales

La solución más sencilla y fácil de acoplar  tu Handbike a la silla de ruedas.

 

¿Cómo quieres tu handbike?