bicicletaspedalnet.com | Quíenes somos
En PEDALNET MOBILITY somos especialistas en la construcción de vehículos de pedales a medida, vehículos ligeros eléctricos y BICICLETAS ESPECIALES según las necesidades de cada usuario. Diseñamos y construimos tu bici ideal.
bicis a medida, bicicletas eléctricas, bicicletas especiales, bicicletas con bateria, reparación bicicletas, motos eléctricas, sillas de ruedas, adaptaciones sillas de ruedas, bicicletas valencia, bicicletas eléctricas valencia, handbikes valencia, acople silla de ruedas eléctrico valencia, adaptaciones especiales, triciclos valencia, triciclos especiales, triciclos a medida valencia,
72
page-template-default,page,page-id-72,gllr_bridge,qode-quick-links-1.0,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,boxed, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quíenes somos

PEDALNET MOBILITY somos una pequeña empresa familiar, creada en 2010, con la intención de llenar el hueco dejado por las industrias de la bicicleta y la ortopedia en cuanto a productos de escasa demanda y elevada exclusividad.

 

Contamos con privilegiadas instalaciones tanto en taller como en atención al público. Gracias a nuestra infraestructura y colaboradores, somos capaces de realizar cualquier proyecto con inmejorables calidades.

 

Nuestra show-room es, con diferencia, la más original y sorprendente que puedes visitar, anímate y ven a vernos (cita previa)

 

El equipo técnico humano que compone PEDALNET MOBILITY está altamente cualificado y disfruta de su trabajo de manera vocacional. Más de 10 años de experiencia y una creciente clientela satisfecha y agradecida lo avala.

 

Nuestra cartera la forman inventores visionarios, deportistas paralímpicos, asociaciones culturales, obras sociales, empresas nacionales e internacionales, institutos tecnológicos…. así como ciclistas habituales, gourmets de las 2 ruedas y familias muy unidas.

 

Gozamos de un tipo de usuario exclusivo, con opinión y voz propia, que valora nuestro trabajo y nos motiva para superarnos.

 

 

Si, por cualquier razón, estás pensando en ponerte en contacto con nosotros, no lo dudes, hazlo. Estamos deseando conocerte y afrontar el reto que nos propongas (contacto)